Búscame en ti
- Maika Reggina Lara Gomez
- 28 oct
- 1 Min. de lectura

Hay algo en ti que me desarma sin violencia, como si el viento soplara justo en el centro de mi pecho. Cuando te pienso, el mundo se acomoda. No me importan las horas, ni el ruido, ni las noticias: solo tú y esa forma tuya de estar, tan cierta, tan cuerpo, tan voz.
Perdida en tu mirada, igual que aquella noche, sé que siempre existiré ahí, porque entre tantos lugares habitables, mi favorito siempre serás tú. Existes en esta realidad, pero también en la idea a la que me aferro, esa que no comprendo por completo, pero sé que tiene un lugar para mí, aguardándome, tan pacífico como la primera vez.
Me dan ganas de quedarme a vivir en el hueco de tu presencia, de habitar tus palabras, de
respirar el silencio que dejas cuando no estás. Como si ese cruce invisible entre tus pensamientos y los míos fuera la única forma verdadera de permanecer.
Hubo días donde no sabía en qué lugar desaparecer; simplemente quería fundirme con tu ser y ser por siempre. Mi mente no sabía si era posible, así que encontró una alternativa: verte, respirar, y sentir cómo cada partícula de lo que somos se une en algo más que aire, más que mundo, más que universo.
Sé que cuando te tengo cerca, hasta las estrellas parecen mirar.
–Rex.



Comentarios